Desarrollo I 2008

domingo, 15 de noviembre de 2009

iPhone ahora traduce el llanto de tu bebé


Cada día me asombran más las aplicaciones pensadas para este teléfono, que es mucho más que un simple aparato que sirve para hablar. Vimos que podía utilizarse para leer cuentos o para contar las pataditas que da tu bebé y ahora también sirve para interpretar el llanto de los bebés.

La aplicación llamada “Traductor de Llanto“, funciona de tal forma que identifica las razones del llanto del bebé diferenciado entre cinco emociones.

La compañía que lo creó, la española Biloop Technology, afirma que es capaz de señalar qué motiva el llanto de un recién nacido en menos de diez segundos.

Al parecer el “Traductor de Llanto” tiene una precisión del 96% al identificar por qué llora un bebé, para estar tan seguros probaron el invento con 104 bebés. Pero esta ingeniosa aplicación no solo dice porque llora, sino también indica cómo se puede evitar que lo haga.

La aplicación funciona al diferenciar entre cinco emociones o estados psicológicos distintos: hambre, fatiga, estrés, aburrimiento e irritación.

A un costo de 9.99 dólares la aplicación ya está disponible en España, Reino Unido y Estados Unidos.


La Tecnología da para mucho... me pregunto a qué llegaremos en 10 años más xD

Un abrazo :)


Luis López L.

Coordinación

Ps. Desarrollo 1 - 2009


Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "iPhone ahora traduce el llanto de tu bebé"