Desarrollo I 2008

sábado, 28 de agosto de 2010

INFORMACIÓN ESTUDIANTES CON TALLER APROBADO

Estimados hoy recibí un correo en el que me consultaban por la actividad que deben realizar los estudiantes ya aprobaron el taller y quieren optar a décimas. Por lo que comparto con todos ustedes la siguiente información:

Todos los los alumnos que tienen el taller APROBADO pueden optar a décimas, ésto si realizan la tarea 1.1 que es la aplicación de HPV y FIGURA HUMANA. Esta actividad NO tiene nota y es OPTATIVA, podrán optar a un máximo de 1 punto.

Para lograr el puntaje deberás:

1. Asistir a taller de capacitación con la tutora LORETO ISLA (o tutor(a) correspondiente)
2. Asistir a visita de observación a menores en el Colegio el Alba (se avisará con anticipación) y realizar una observación naturalista a un menor.
3. Al mismo menor que fue observado, en parejas (de alumnos que tienen aprobado el taller) aplicarán los test de HPV que corresponden a la edad del menor.
4. Entregar la tarea 1.1 por utamed.


Si tu tutor no es Loreto Isla igual puedes asistir a su taller de capacitación, si el horario de ella no te favorece podrás asistir al taller de tu tutor correspondiente o bien de otro que te acomode su horario.Frente a esto debes avisarme a mi y a tu tutor correspondiente.

Si tu tutor asignado no es Loreto Isla significa que ese tutor evaluará la actividad que entregarás. Pero a pesar de eso, puedes asistir a la capacitación de Loreto si así tu lo prefieres. Si eliges participar de la capacitación de Loreto debes avisarle a tu tutora.

La capacitación de Loreto Isla estará especialmente orientado a todos los alumnos que tienen aprobado el taller por lo que es conveniente que asistan a este, ya que los otros talleres (aunque hablarán de lo mismo) está orientado principalmente al informe final de desarrollo.


Si hay más dudas o datos que no queden claros dejen comentarios o bien envíenme un correo a america.oyaneder@hotmail.com

Saludos,

América Oyaneder
Coordinadora Equipo Ps. del desarrollo I
Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "INFORMACIÓN ESTUDIANTES CON TALLER APROBADO"