Desarrollo I 2008

sábado, 11 de septiembre de 2010

Horarios visita Colegio El Alba

Las visitas ya se iniciaron, las observaciones ya se están haciendo. Empezamos el jueves de la semana pasada y seguiremos hasta este MARTES 14 de Septiembre. Ya hay varios equipos de investigación inscritos, faltan varios que se inscriban y empiecen el proceso.

Recuerden que la pauta de observación les servirá para tener contexto y sepan que caracteriza al menor que eligieron. Además, es a este menor que observarán el que evaluarán con distintos instrumentos durante todo el semestre.

Para anotarse con uno de los horarios deben mandar un mensaje por mensajero UTAMED a su respectivo tutor y a la cordinadora, a mi. Deben indicar nombre de los miembros del equipo, si observarán a ESCOLAR o PREESCOLAR, quién es su tutor, el día y hora disponible. Esperen confirmación para saber si está o no disponible el horario por ustedes solicitado.

Quienes quieran optar a DÉCIMAS con esta actividad deben realizar una segunda visita de observación, construir una nueva pauta de observación y observar al grupo opuesto. Es decir, si en mi primera visita observé a ESCOLARES, en la segunda observaré a PREESCOLARES, con una pauta de observación nueva dirigida al grupo al que observaré.

La primera visita es OBLIGATORIA la segunda es OPTATIVA, para quienes están dando el ramo por primera vez y quienes lo dan por segunda vez con taller.

Los que tienen el taller aprobado tienen la visita OPTATIVA, pero les servirá para obtener el puntaje total en la TAREA 1.1 ya que les entregará información relevante para completar la actividad. Recordar que solo evaluarán a menores de PRIMERO BÁSICO.

modificado

Las personas destacadas con amarillo son quienes inscribieron su horario opcional, y realizarán la visita con su equipo de investigación para optar a décimas.
En verde los horarios disponibles.

Si hay dudas, enviar mensaje por mensajero UTAmed.

Cariños,

América Oyaneder
Tutora Coordinadora
PS. DEL DESARROLLO I
Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Horarios visita Colegio El Alba"